sábado, 5 de diciembre de 2015

---ACTUALIZACIÓN---

    Aquí estoy, luego de 3 meses intensos. Sí, han sido súper intensos, la universidad, los compromisos laborales. En fin, tantas cosas que impiden la actualización del contenido tanto en mi canal como por aquí en mi blog. Les informo que he estado trabajando en un proyecto que quizá lo termine antes de noche buena, es un vídeo para mi canal de esos que me gustan hacer. Una pista: Power Rangers! Síp, ya antes había hecho algo igual jajaja.

    Por otra parte, una buena noticia :DDDDDD. Hemos crecido considerablemente con un número de +9.000 suscriptores y +4.050.000. Millones de visualizaciones, esto es un gran logro que me pone feliz. Hace 5 meses eramos la mitad de lo que somos ahora. Quiere decir que en tan sólo 5 meses ¡CRECIMOS EL DOBLE! :DDD



   
 Otra novedad es que subí un episodio más a la lista de descargas, quizá en el trascurso de los días tenga un tiempo y siga añadiendo más. :D Click en la imagen para ir al post de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario