lunes, 17 de marzo de 2014

Descarga los episodios de Tokyo Mew Mew [Sub Español]

Aquí podrás descargar los episodios de Tokyo Mew Mew en sub español. Los enlaces fueron subidos por una persona alterna, así que los créditos a ellos.





Especificaciones
Calidad de vídeo: Buena
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Tamaño: 640x480
Peso: Opción A: 170MB Apróx.
         Opción B: 60 MB Apróx.
Gestor de descargas: Mediafire
Formato: MP4
Uploader: NanamiTaka
                     Leslie Mishigan

Opción A:

ACTUALIZACIÓN 09/01/2016: Mech´s Envoy me facilitó una carpeta con los enlaces de los episodios en mejor calidad a los publicados aquí abajo, con un peso aproximado a 170MB. Los enlaces son propiedad de una chica llamada Leslie Mishigan, quién los subió hace tiempo a MCanime pero por la política reciente de este sitio, el post fue eliminado, sin embargo ella conservó los episodios en su nube. MUCHÍSIMAS GRACIAS A LESLIE POR LOS ENLACES Y A MECH POR INFORMARME :D. CLICK AQUÍ PARA IR A LA CARPETA. 
Nota: La contraseña de los enlaces es BLM.

 Opción B:

Nota dos: Los enlaces de aquí abajo son de menor calidad y son propiedad de una usuario llamada NanamiTaka.



11 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,y lo bueno de el es que es reciente :3

    ResponderEliminar
  2. gracias a tu blog me he salvado :3 tienes de mas series?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. 60MB. Fue un error de dedo, ya lo corregí. Gracias por la observación :)

      Eliminar
  4. APENAS VOY POR LOS PRIMEROS CAPITULOS PERO ME GUSTO, MUY BUEN ANIME, ME ENCANTO, EXCELENTE AMIGO GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti pude ver este anime tan maravilloso!! ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el anime ahora lo voy a descargar, me encanta el anime de los 2000 y ese estilo

    ResponderEliminar
  7. Gracias! es la mejor calidad que he encontrado ♥

    ResponderEliminar