miércoles, 2 de septiembre de 2015

Descarga los episodios de Mew Mew Power

Anteriormente les ofrecía la opción de descargar los episodios y el audio en español latino por separado de MMP, ya esa mala opción se acabó. ¡Ahora pueden descargar los episodios con dos pistas de audio: Español/Inglés! Con el contenedor Matroska Video File o (.MKV) Pueden reproducir los episodios en Español Latino o Inglés, con calidad original y peso justo. Ya no tienen que descargar nada por separado ni someter a una edición de video o algo por el estilo. Lo mejor es que he mejorado el audio de los episodios a la mejor calidad posible, utilizando parte de la pista en inglés y remasterizando el audio original. Así que espero disfruten por fin de los episodios en excelente calidad. :D

-CLICK EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE AL EPISODIO PARA DESCARGAR.





Especificaciones
Calidad de vídeo: Excelente
Idiomas: Español/Inglés
Tamaño: 640x480
Peso: 290Mb Aprox.
       Gestor de descargas: Mega
Formato: .MKV







NOTA: ÉSTE ORIGINALMENTE ES EL EPISODIO 12 DE TOKYO MEW MEW, PERO FUE EDITADO POR 4 KIDS COMO UN EPISODIO PILOTO, ES DECIR, EL CAPITULO 1.


Notas:
*Los links me pertenecen completamente y han sido subidos a mi nube, si van a usarlos den créditos.
*Los episodios fueron descargados originalmente de la nube de HIKA YAGAMI, así que gracias a ella por los episodios en buena calidad.
*Por ahora no están todos los episodios disponibles para descargar, iré subiendo los demás episodios cada vez que pueda porque mi internet es bastante lento, pero iré actualizando con las novedades y los nuevos links.
*Las Imágenes corresponden a capturas de cada episodio. La calidad de cada imágen es la misma calidad del vídeo, así que pueden ver que es muy buena. 
*Sí quieres ver los episodios online, CLICK AQUÍ.

11 comentarios:

  1. ¡Gracias por todo el trabajo! Llevaba buscandola tiempo con buena calidad y encima me encanta que se pueda cambiar el idioma al inglés! Me viene genial para practicar y realmente me interesaba verme la serie en inglés también a ver :D Ojala puedas seguir con los capítulos que quedan:3

    ResponderEliminar
  2. Qué tal, acabo de subir tres episodios más a la lista. En los próximos días publicaré los 6 restantes. Saludos y gracias a ti por descargar. ;D Qué los disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por los links, me preguntaba si terminaras de subir lo capítulos restantes :'D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! muchísimas gracias por compartir los episodios. Me preguntaba si podrías continuar de subir los demás capítulos, es que me encantaría verlos. Este anime es de mi infancia y es algo complicado encontrarlo, pero te agradezco que hayas subido estos, y si se puede me encantaría que publicaras los demás, por favor!

    ResponderEliminar
  5. Vengo de un futuro no muy lejano y veo que todavía no se subio los capítulos que faltan

    ResponderEliminar
  6. hola voy por el cap. 40 pero no encuentro ninguna publicasion desde es capitulo 20 osea que no hay actividad de capítulos

    ResponderEliminar