domingo, 28 de junio de 2015

--ACTUALIZACIÓN--

Hola Mew Mew Fans. Han pasado varios meses desde mi ultima actualización en el Blog, la razón de no haber escrito o compartido más contenido es porque estaba full con el colegio, tuve que hacer proyecto comunitario, un requisito para poder graduarme de bachillerato. Lo sé, aún ni piso la universidad, pero vamos a esa. Tengo algunos proyectos en mentes para próximos contenidos del blog. Hice una recuperación del audio de los episodios en español latino de MMP, aún me faltan la mitad de los episodios pero espero reanudar con eso pronto y compartirlo con mejor calidad que la que están actualmente descargando. Lo bueno es que ¡Ya estoy de VACACIONES! y tendré más tiempo para compartir contenido. Por lo pronto, hice un Wallpaper de las Mew Mews en un rato que no tuve internet haha, se los comparto así como la nueva foto de perfil del canal. O cómo se le diga en Youtube e.e.


Las imágenes de las Mew Mews fueron facilitadas por HIKA YAGAMI en su tumblr. Cada Mew representa un animal en peligro de extinción y un color, me encanta como quedó.
PUEDEN USARLO COMO FONDO DE PANTALLA.

 También aproveché y hice una foto de perfil, avatar o como se le llame en Youtube a la foto Principal del canal. Tengo una regla y es que para esta foto, sólo me gusta que esté Mew Ichigo/Zoey, ya que es la miembro principal del equipo. Digo Mew porque debe estar transformada. Generalmente suelo tomar capturas de algún episodio donde salga ella sola y muy cerca, aunque casi siempre este tipo de escenas ella está molesta, triste, cansada, o como sea menos sonriendo. Pero que más se puede esperar, ¡Es Ichigo! hahaha, aquí les muestro las diferencia de cada foto y como las edito para volverla alegre. Hago esto porque no me gusta tomar las fotos que siempre vemos en internet, me gusta lo nuevo, o lo que nadie haya usado antes.



IMAGEN ORIGINAL

IMAGEN EDITADA



 Por cierto, ya somos +6.300 Suscríptores y tenemos más de 2 millones quinientas mil reproducciones y visualizaciones del canal. ¡Muchísimas gracias por el apoyo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario